[U-co] ¿Es buena una tarjeta de Sonido Genius 5.1 para Ubuntu?

cablop cablop en gmail.com
Mar Mar 27 17:17:32 UTC 2007

Mi computador...

Una Board Asrock K7S41GX, con un procesador Duron 850MHz todo está
integrado, así que los puertos PCI y AGP viven vacíos.

Se que el rendimiento cayó muchisimo cuando le saque la vieja SoundBlaster
PCI128...

Y cayó mucho es mucho, después de todo el porcentaje de consumo del sonido
integrado depende d ela velocidad del procesador... yo diría que en mi caso
los problemas son dos:

Se come alrededor del 10% del procesador
A veces el procesador se cuelga pues está entre ejecutar el sonido o
compilar en java. Ya eso no es cosa de porcentajes sino de prioridad de
procesador y tiempo real...

Una Audigi?

Quizá sea buena idea, pero por lo pronto me afana algo que libere mi
procesador, antes que algo bonito y lujoso... XD

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk