[U-co] Otra vez, stickers Bogotá

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Mar 27 17:10:11 UTC 2007

Listo, ok de nuevo :P

1- Tonces Hollman quedo de recogerlos donde Henry.
2- Según tengo entendido Henry no puede estar los fines de semana, no hay
problema, según 1 Hollman pasara entre semana donde Henry y yap.
3 - Nos vemos en la universidad este sábado a las 10:00 am en la plaza che,
en la entrada de la Biblioteca (jeje, weno por mi parte no puedo el sábado
pero Cablop seguro me hace el fa de guardarlos).

quien no pueda el sábado a las 10:00 am que avise, de razones y proponga
otra fecha, falta tambien evaluar como se van a repartir los que no pueden
ir a la Nacional

y propongo que se aproveche el mismo sábado para cuadrar otros puntos que se
tienen pendientes en Ubuntu-CO, flisol, cd ubuntu .....

weno cualquier cosa escriben

pdta: que pena Henry, no apoyarle con la distribución de los stickers, si
Hollman no puede pasar por fa avisemos y alguien mas pasara

On 3/26/07, c. s. <ctsachradja en gmail.com> wrote:

> Diego (o Hollman),
>
> Esta es la lista oficial de los que solicitaron stickers
>
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/UbuntuStickers
>

> Omar Olarte

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América