[U-co] ¿Es buena una tarjeta de Sonido Genius 5.1 para Ubuntu?

Julian Betancur jbetancur en gmail.com
Mar Mar 27 15:12:37 UTC 2007

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/17984 <-- aqui una guia de como
hacer funcionar la genius de la que hablas...

Basicamente eso es la misma cosa que una integrada, asi que dudo mucho que
te mejore algo.

Que computador tenes? por que normalmente el sonido integrado se come solo
el 1-5% del procesador en cargas altas, asi que eso no deberia de ser el
motivo del bajon tan grande de rendimiento que decis....

Por otro lado, mi recomendacion es que te compres una Audigy SE, estan
alrededor de los 70K y la diferencia en tecnologia con relacion a la Genius
es ENORME

On 3/27/07, Federico Builes <fbuilesv en eafit.edu.co> wrote:

> Uso una Creative Audigy 2 ZS y de momento no he tenido ningun
> problema, todo detectado desde el momento de instalacion (no he
> probado el control remoto, pero se que los drivers para esto se
> consiguen.).

> por
> -que
> que el

> Federico Builes Vasquez
> e-mail: fbuilesv en eafit.edu.co

Julián Betancur
http://www.clangk.com
"Creo Que El Creer Que Sobreviviremos Es Lo Que Nos Hace Sobrevivir"