[U-co] Entrevista a Bill Gates en RCN, hoy despues de las noticias de la noche

Camilo camilo.uribe en gmail.com
Jue Mar 22 22:23:14 UTC 2007

On 3/21/07, Julian Betancur <jbetancur en gmail.com> wrote:
> Si, si no estoy mal en ese momento que mostraban eso Bill Gates estaba
> hablando sobre los fracasos que habia tenido Ms en su pasado....
>
> Me parecio curioso que la entrevista se enfoco mucho a hablar sobre los
> acuerdos de Colombia - Ms enfocandolos hacia la educacion y demas. Se hablo
> mas bien poco de tecnologias y de los nuevos productos de Ms como Vista y
> Office 2007.

Eso es por que la agenda de Gates iba por ese camino y no por el otro

> Concuerdo que la entrevista se hubiera podido prestar para mas, pero ni
> modo, me dio la impresion que el periodista este estaba algo nervioso por
> tener al hombre mas rico del mundo enfrente y se le olvido que ademas de
> proyectos "sociales" tambien hay muchas otras cosas relacionadas con el y su
> compañia.

nuevamente la agenda del personaje iba por el lado de soy bueno con
los demas doy dinero con mi fundacion y no hablar tanto sobre la
compañia o sus productos

> final, estaban mostrando ordenadores corriendo Microsoft Windows, y le
> hicieron acercamiento a una pantalla, y aparecia una ventanta de 'el sistema
> se reiniciara en 30 segundos' caracteristico de los equipos infectados con
> el gusano sasser/blaster xD
> >

> http://www.trendmicro.com/vinfo/images/worm_sasser_a_img2.gif
> <- Esa imagen

> Julián Betancur
> http://www.clangk.com
> "Creo Que El Creer Que Sobreviviremos Es Lo Que Nos Hace Sobrevivir"

¡Cámbiese a Linux!
http://www.obtengalinux.org