[U-co] xubuntu Flisol 2007 - información legal

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Mar 22 16:12:39 UTC 2007

Jairo Enrique Serrano Castañeda wrote:
> de nuevo contacte con Carolina Botero, y me comento que le interesaba
> la investigación o al menos empaparse del tema "como estamos ahora"

Me avisan si me pongo cansón con lo del wiki. Pero me parece que hay que
abrir una página / recurso allí, consignar lo que hemos encontrado e
invitar a dichos abogados a revisarala/conocerla/referirse a ella.

No necesitanm ellos saber del wiki, pueden comentar por email sobre lo
que vean en ese recurso y cada uno en su universidad coordenar con
quienes se muestren inteersados.

F.