[U-co] Patentes de Software en Colombia - asociaciones afines ?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Mar 22 15:18:48 UTC 2007

Camilo Lopez wrote:
> El Thursday 22 March 2007, cablop escribió:
> Cablop,
>
> En fin, creo que no debemos caer en el juego de las patentes.
[...]

Hay intervenciones muy valiosas y discusiones interesantes, sobre estos
temas, eEso me pica la curiosidad y quisiera saber si alguien de la
lista es miembro o conoce miembros colombianos de:

- La Free Software Foundation (USA o Latino América): http://www.fsf.org
http://www.fsfla.org/
- ISOC Colombia -
http://www.isoc.org/isoc/chapters/ch_active.php#Colombia (!!!)
- La Electronic Frontier Foundation - http://www.eff.org/spanish/

En particular si ISOC Colombia tuviera presencia y organización formal
creo que sería una organización que podría obtener presupuesto y
visbilidad internacional para intervenir concretamente en varios asuntos
que estamos discutiendo. Alguien de la lista Colibrí que pueda reenviar
este mensaje ?

F.