[U-co] xubuntu Flisol 2007 - uso / licencias del formato MP3

Jaime Andres jaimerave en gmail.com
Jue Mar 22 14:00:36 UTC 2007

Uno de los inconvenientes que veo con el uso de OGG en colombia es la
popularidad de los reproductores MP3s, estos no traen soporte para
reproducir archivos OGG solo traen para MP3 y WMA por lo cual puede crear
mas de una sorpresa si un usuario pasa sus archivos de MP3 a OGG

El día 22/03/07, cablop <cablop en gmail.com> escribió:

> No me parece tan difícil de hacer, podríamos lograr realizar ese acuerdo,
> después de todo Ubuntu ya tiene acuerdos similares, por ejemplo ciertos
> drivers restricted y el logo y nombre de Mozilla Firefox... por citar unos
> pocos e importantes.
>
> Además, si en el país no rigen aún las patentes se puede incluir el
> soporte mp3 a modo de trancisión y le explicamos al usuario al importancia
> de dejar atrás ese formato y pasarse a uno libre como ogg, y le facilitamos
> la posibilidad de hacerlo.

> [...]

Jaime Rave Torres
Linux User - Ubuntu Feisty