[U-co] xubuntu Flisol 2007 - paquetes de codecs en cache local /DVD ?

cablop cablop en gmail.com
Jue Mar 22 03:06:20 GMT 2007

Yo tengo los DVDs con las secciones Universe Multiverse Main y Restricted...
me hace falta es como ordenarlos un poco, y quemarlos de nuevo y ya...

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk