[U-co] xubuntu Flisol 2007 - aMSN, Gaim, OOo, Java

cablop cablop en gmail.com
Mie Mar 21 15:14:13 GMT 2007

Kopete, no lo había pensado, sin embargo en lo personal no me convencio...
porque no deja enviar emotes personalizados... y por unos dos bugs que te
hacen la vida imposible... como eso de que te mantiene la lista de contactos
en local y te sincroniza eso con la real... eso hace perder tiempo si uno
edito la lista de usuarios desde la universidad y al llegar a casa el
kopete, amablemente la "restaura"...

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk