[U-co] Entrevista a Bill Gates en RCN, hoy despues de las noticias de la noche

cablop cablop en gmail.com
Mie Mar 21 03:16:49 UTC 2007

Tiene toda la Razón, a ninguno de nosotros se les ha ocurrido que uno de los
ganchos fuertes del Win es que trae juegos, y el que no haya jugado
solitario, carta blanca o buscaminas que tire el primer disco duro (el
propio)...

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk