[U-co] Una duda

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Mar Mar 20 23:30:33 UTC 2007

Muchas gracias Federico y Cablop por la ayuda; hace poco estuve intentando
conseguir el Alternate Install pero no lo consegui, solo encuentro el Live.
Creo que voy a esperar al lanzamiento de Feisty para actualizar mi S.O.

Cordialmente,

DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES
IT Manager
www.skyoperations.com