[U-co] xubuntu Flisol 2007 - aMSN, Gaim, OOo, Java

Julian Betancur jbetancur en gmail.com
Mar Mar 20 21:44:47 GMT 2007

Una persona NORMAL que no tenga MSN (con sus cachibaches) se aburre.
quieranlo o no todo el mundo usa MSN y por mas evangelizacion que intentemos
con otros protocolos abiertos y mejores, es muy dificil que la gente cambie,
por lo menos a nivel general.
Y pues siendo sinceros, las opciones son pocas, siendo aMSN la que mas se
acerca a el "messenger comun". El problema de aMSN ya lo han dicho antes...

Con respecto a OOO pasa algo similar, aunque ya esta cambiando un poco en
este sentido. El comun no usa un procesador de textos... usa es WORD, asi
de simple. Incluso si no ven la tipica W se pierden. Claro que eso ahora va
a cambiar mucho, puesto que la cosa se ha mejorado por parte y parte (OOO
con su ISO ODL y Ms con su "estandar de facto" DOCX).

On 3/20/07, Federico Builes <fbuilesv en eafit.edu.co> wrote:

> sepamos
> tener
> se
>
> La licencia es GPL, y lo que estan abriendo en este momento (o esta
> abierto ya) son el interprete (maquina virtual), el compilador y el
> sistema de ayuda. La definicion del lenguaje siempre ha sido abierta
> (mas no libre).

> se
> lo
> ponerse a
>
> No se como sera la situacion actual en los cybercafes, pero hasta la
> [...]

Julián Betancur
http://www.clangk.com
"Creo Que El Creer Que Sobreviviremos Es Lo Que Nos Hace Sobrevivir"