[U-co] xubuntu Flisol 2007 - IMPORTANTE

mmejiav mmejiav en gmail.com
Mar Mar 20 14:59:53 UTC 2007

Hola compañeros de lista y usuarios de Ubuntu

Vuelvo yo con esto de las criticas y de decir las cosas... que vaina
que mis aportes solo sean para eso... pero en fin.

Mi humilde opinión al respecto es la siguiente:

Creo que la idea del FLISOL mas que regalar cds e instalar sabores de
Linux es demostrar que existe una comunidad detras de cada
instalación, un grupo de gente a la cual preguntarle, un grupo de
gente que gustosamente dará su email o inclusive su # de teléfono si
tienes una duda (básica)... que no estas solo en esto del software
libre (si me equivoco por favor entonces expliquenme cual es la idea
del " Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre" )

Y en este campo creo que si generamos un cd de software libre pero sin
el nombre, sin el apoyo, con problemas legales, con un paquete que a
mi me gusta o no me gusta.... etc etc... entonces perderiamos la
identidad de grupo, el motivo principal para estar en el grupo UBUNTU
COLOMBIA.... porque entonces seriamos el grupo Linux X ciudad...
porque ya no tendriamos un grupo como Ubuntu apoyandonos...

Si, genial meter paquetes que son necesarios para nuestro país o
comunidad... o facilitarle la vida a los que esten instalando y/o
recien esten comenzando... pero nuevamente: perdemos identidad como
grupo UBUNTU COLOMBIA.
Con esto no quiero decir que generar cds para la instalación este mal
(con los paquetes extras o con o sin licencias.... lo que ya leimos),
es un esfuerzo maravilloso y digno de alabanza a las personas que lo
hacen... asi comenzo todo esto del software libre... lo que quiero
decir es: si vamos como grupo UBUNTU COLOMBIA instalemos cds UBUNTU

cordialmente

mmejiav