[U-co] xubuntu Flisol 2007 - IMPORTANTE

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mar Mar 20 11:40:52 UTC 2007

Saludos,

Jairo Enrique Serrano Castañeda wrote:
> Buenas noches!
>
> Ponemos a disposición la primera beta de uno de los cds que
> instalaremos en el FLISOL Cartagena, son neutrales a Colombia así que
> podemos evitar esfuerzos dobles al momento de instalar
> ubuntu+parches+codecs.. etc
>
> Se realizaron siguiendo las recomendaciones de software que fijamos en
> el wiki de LOCOTeam colombiano de Ubuntu.
>
> Próximamente subiré el de Kubuntu y el de Ubuntu.
>
> Lo importante.... que trae el CD? [...]
>
>     * No esta OpenOffice
>     * vlc
> [...]
Me entristece mucho leer que aún están siendo considerados para
preinstalación y sobre todo para un CD sobremedida los elementos que han
mencionando y cito en éste mensaje.

Personalmente y a nombre del "Loco Team" Colombiano les recuerdo que los
elementos antes mencionados tienen alto potencial de problemas legales
en Colombia y otros países, y la instalación de ellos en sí constituye
una violación de los acuerdos de redistribución o de uso de recursos
informáticos / retroingeniería de parte de algunos de ellos, además de
los GRAVES problemas de estabilidad, seguridad y mantenimiento que traen.

Si deciden hacer la instalación a pesar de esto, por favor no lo hagan a
nombre del team sino a nombre personal y recuerden repetir las
advertencias del caso a quienes entreguen el CD, ojalá por escrito y
comprometiéndose personalmente, especificando que ni yo como
representante ni el equipo Ubuntu Colombia ni sus demás miembros son
responsables de los problemas que puedan resultar de esas instalaciones.

Gracias,

Fabian Rodriguez
Miembro Fundador y contacto principal "LoCo Team" Colombiano
http://wiki.ubuntu.com/FabianRodriguez
Montreal, QC, Canada