[U-co] offtopic - empresas de linux

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Mar 15 16:52:21 GMT 2007

Cablop, no entiendo tu punto...

Igual se puede crear una seccion de empresas colombianas que trabajan con Ubuntu en nuestro wiki, te animas a hacerlo?

Pero para tener un listado mas completo (por ejemplo empresas que trabajen con OpenBSD o CentOS), indudablemente la mejor referencia es El Directorio,  ya que es mas general. De hecho existe un enlace a dicha pagina desde la pagina principal de ubuntu-co... de pronto lo mejor seria darle mas publicidad a este recurso.

En cuanto a los resultados de google:

http://www.google.com/search?hl=en&q=empresas+software+libre+colombia&btnG=Search

El Directorio figura alli (no es el primero, pero bueno...) Es decir el hecho de que aparezca entre los resultados no depende de que sea un wiki o no.

Ademas, como ya se menciono antes, existe un recurso donde figuran las empresas que ofrecen servicios relacionados con Ubuntu y es el MarketPlace:

http://www.ubuntu.com/support/marketplace

Si tienes alguna propuesta en este sentido, pues lanzala en la lista y la discutimos...

Saludos,

Luis Fernando Lopez

cablop <cablop en gmail.com> wrote: Para este tipo de cosas es que digo que el grupo requiere un sitio más robusto que un Wiki, si tenemos una sección como directorio de empress, creanme que el grupo crece y contribuye a la sociedad, no solo entre nosotros sino que nos pueden consultar desde Google y todo lo demás.....

El día 14/03/07, Eduardo Restrepo <eduardo.restrepo en gmail.com> escribió: Bueno, entonces que cada quien escriba la empresa donde trabaja...

empiezo yo:

Eduardo Restrepo (GreenX)   ................ Nextcomm S.A.             http://www.nextcomm.com.co

El día 14/03/07, mmejiav < mmejiav en gmail.com> escribió: gracias por la lista

pero no veo algunas empresas conocidas como pulxar por ejemplo... así
que faltarían bastantes... además mi interes es saber quienes de
nuestra lista de ubuntu llevan a la practica sus conocimientos en
empresas del sector... y si algún día se de alguna empresa que
necesita algo pues darles el dato...

cordialmente

mmejiav

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk --