[U-co] Stickers Bogotá

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Dom Mar 11 05:41:50 UTC 2007

On 3/9/07, Henry León C. <henry.leon en gmail.com> wrote:

> Buenas,
>
> ¿¿¿ Cómo hacemos para la entrega de los stickers ?????
> No sé en que paró la reunión previa al FLISOL que estaba organizando
> Hollman.
> Alguien que me envíe un correo y miramos cómo se puede hacer fácil la
> distribción de los mismos.

propongo que nos reunamos en primera instancia (un grupo los que puedan), en
la Universidad Nacional, ya que se que somos varios de la U, toca confirmar
con la persona que tiene los stickers aquí en Bogotá

Saludos,

> Henry León.
>
> --
> Linux Registered User # 387932
> Using Kubuntu 6.10 LTS GNU/Linux.
> Ubuntu User # 11788
> http://hleonc.wordpress.com/

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América