[U-co] offtopic - Bill Gates en Colombia

cablop cablop en gmail.com
Mar Mar 6 17:54:34 UTC 2007

La verdad también iría yo, en cierto modo si me interesaría saber que tiene
Bill Gates que decir, una cosa es que el producto que el haga no sea tan
bueno como pudiera ser... a propósito de pasteles, por poner un ejemplo, la
primera vez que yo haga uno quizá no me quede tan bien o hasta se me queme,
lo cual no me quitaría lo buena gente y me volvería un demonio...

Eso si un pastel quemado se puede arrojar después de todo (¡¡¡es broma!!!)

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk