[U-co] offtopic - Bill Gates en Colombia

Miguel Cabrera mfcabrera en gmail.com
Lun Mar 5 14:38:41 UTC 2007

> Ya la historia nos ha mostrado que esa no es forma de oponerse, la gente
> que sale desnuda la sacan en el noticiero como la nota light , pero quien se
> acuerda de ellos? incluso los que publican la nota del pastel lo sacan como
> ,, " un joven protestante que utiliza Linux, atacó al magnate de
> Microsoft, quie´n es el filántropo mas grande del mundo"..

Completamente de acuerdo.  Si se hace algo similar pareceríamos fanaticos de
alguna religión, y ya conocemos lo que el "fundamentalismo" en cualquier
religión puede causar.

Yo no me imaginaría a Linus Torvalds o a Miguel de Icaza en una de estas
manifestaciones, yo creo que ellos se quedarían en casa reparando bugs de
sus respectivos software.

Suerte.

--
Miguel.