[U-co] offtopic - Bill Gates en Colombia

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Mar 5 14:35:37 UTC 2007

jajaja eso es cierto... jejeje

gano mas jugando OpenArena con mis amigos ese día... que ir a recibir al
man.... y llenarle de publicidad la llegada...

On 3/5/07, Edison Monsalve <edison.monsalve en gmail.com> wrote:

> Hmm, casi no participo en esta lista, pero creo que este es un buen
> motivo.
>
> No creo que el hombre necesite mas publicidad, ademas ese tipo de
> apariciones hace que se vea a la gente de software libre como gamberros e
> incluso casi terroristas, no creo que sea la mejor publicidad.
>
> Ya la historia nos ha mostrado que esa no es forma de oponerse, la gente
> que sale desnuda la sacan en el noticiero como la nota light , pero quien se
> acuerda de ellos? incluso los que publican la nota del pastel lo sacan como
> [...]

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org