[U-co] Bien enfermo

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Vie Mar 2 15:00:00 GMT 2007

a mejorarse :)

hay mucho trabajo por hacer... jeje

pero enserio.. hay que tomarse sus descansos... ;)

On 3/2/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> Hey si... ojala se mejore... Toca dormir un poco más, como una amiga china
> me dijo una vez... "la salud es el primer capital para cualquier proyecto"

> CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org