[U-co] FLISOL-Bogota+Stickers

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Jue Mar 1 16:32:25 UTC 2007

Tengo entendido que la reunión es con la idea de organizar la
participación de la comunidad en el FLISOL, no es el FLISOL en sí. En
esa reunión los aportes de miembros de la comunidad (CD's DVD's,
stickers, ideas, etc) serán muy importantes para FLISOL, aunque
quienes aporten no puedan asistir al evento en sí.

Sobre los stickers: Tengo entendido que hay varios de los que los
solicitan estudian en la UNAL, puedo facilitar para que lleguen a su
destino final (también si no estudian en la UN pero pueden acercarse
hago el favor). Estoy casi todos los días de la semana en la U.