[U-co] Apache web server detras de un router

Yesid Hernandez iyhernandezo en gmail.com
Vie Jun 29 18:30:35 UTC 2007

Hola muchas gracias por sus aportes,

Esto ya lo hice, pero sin embargo no funciona, el router no redirige a
el servidor, la dirección de la maquina con el apache es estática. Mi
modem/router es un ZTE 831 de los que da ETB, que es mi ISP. Espero
cualquier otro comentario.

Chao