[U-co] Apache web server detras de un router

Yesid Hernandez iyhernandezo en gmail.com
Lun Jun 25 21:48:16 BST 2007

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema: instale un servidor LAMP en ubuntu 7.04,
puede ver el servidor bien dentro de la red de mi casa que son dos PC,
conectados por medio de un switch. El switch esta conectado a un router
(ZTE, el que me dio ETB) que es el que me da salida a internet. Luego
registre un dominio en dyndns, cuando escribo el dominio me sale es la
pagina de conf. del router, así que abrí los puertos del router para
aceptar conecciones en el puerto 80 y en el 443, como consulte en
internet. Y nada. Siempre que quiero abrir la pagina me sale la ventana
de conf. del router.

Alguna idea para arreglar este problema?

Muchas gracias a todos.