[U-co] Saludos y consulta

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Vie Jun 15 00:11:17 BST 2007

Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien, les escribo desde
Bogotá, vengo de utilizar Fedora Core y viendo las noticias de la
preinstalación de Ubunto en portátiles, decidí instalarlo en mi
computador a ver que tal funciona, y hasta el momento todo va muy bien,
incluso mejor que Fedora. Sin embargo tengo problemas con mi escaner, es
un Genius Color Page Vivid 1200XE y no he logrado instalarlo, si alguno
me puede colaborar con ello, le agradecería muchísimo, uso Windows
exclusivamente para usar el scanner y alguno que otro programa que no
puedo encontrar para linux, por ejemplo el VivoPhone, autocad y uno que
otro juego, intenté virtualizar Windows XP en Ubunto a través de Virtual
Box, pero llega a un punto en que se traba el Vrtiual Box una vez
inicializado el Windows XP, no sé qué problema sea, igual me ha tocado
siempre reinstalar el windows en Virtual Box.
Bueno, por su colaboración y orientación, muchas gracias.

--

Att:
José Luis Solano Ospino

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"