[U-co] Participacion de ubuntu-co en el pasado FLISOL

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Mie Jun 13 18:00:49 BST 2007

Buenos dias Luis,

Aqui en Medellin repartimos mas de 200 cds, se instalaron 7 u 8 maquinas y
yo hice una conferencia acerca de participacion en Ubuntu. Las fotos las
tiene ManuelJ asi que le debes preguntar a el.

Sergio Restrepo

On 6/12/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> wrote:

> Pues yo puedo colaborar solo con mi reporte de instalaciones en el Flisol
> de Bogota:
>
> 1 computador de escritorio con Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn)
> 2 computadores portatiles con Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn)
> 1 computador portatil con Kubuntu 7.04 (Feisty Fawn)
>
> Todo el hardware quedo funcional (Tarjetas Wifi, Tarjetas de Video, etc).

"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
que en el porvenir lo será."