[U-co] Problema con DD

Damian Gomez damiango en tutopia.com
Lun Jul 30 18:50:07 UTC 2007

No necesitas sacar un screenshot. Para verificar un log del inicio
puedes revisar /var/log/dmesg

Es mas, ponlo como adjunto para ver en que te podemos ayudar, por que
en verdad esta bien raro el problema

P.S. Si no quieres tener la imagen de splash nunca, puedes editar las
opciones del kernel en el archivo de configuracion de grub: /boot/
grub/menu.lst.

De este modo no tienes que hacerlo siempre que vas a iniciar el pc.