[U-co] Verificacion y Ayuda

Fernando Muñoz munozferna en gmail.com
Mar Jul 17 02:49:57 UTC 2007

On 7/15/07, Gabriel Raigosa <gabrielraigosa en gmail.com> wrote:

> Saludos:
>
> Por recomendacion de Sergio adicione mi direccion a la lista y poder
> enviar los mensajes directamente por correo.
>
> Aun no me salen las tildes, y no se como hacerlos, antes lo hacia "tilde"
> + leta y me salian ahora sale 'o, la tilde a la izquierda.

Este problema ocurre porque seleccionaste el 'layout' incorrecto al momento
de realizar la instalacion de Ubuntu, no encontre una forma grafica de
cambiar esta configuracion (no busque mucho que digamos), lo que tienes que
hacer es editar el xorg.conf buscar lo que dice *XkbLayout, *intenta
asignarle el valor 'latam' (latinoamerica) esto soluciono el problema en el
caso de un amigo, pero este valor depende de tu teclado.

*Option "XkbLayout" "latam"*