[U-co] Verificacion y Ayuda

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Dom Jul 15 21:40:02 BST 2007

Saludos:

Por recomendacion de Sergio adicione mi direccion a la lista y poder enviar
los mensajes directamente por correo.

Aun no me salen las tildes, y no se como hacerlos, antes lo hacia "tilde" +
leta y me salian ahora sale 'o, la tilde a la izquierda.

Aun No configuro el correo con mozilla en Ubuntu, uso el mozilla en WinM$, y
lo uso como lector de los grupos de noticias.

Me gustaria saber que grupos de noticias en espanol conocen y pueda
adicionar al lector de noticias del Thunderbird.

Poner el PC a punto llevara mucho rato, pero no tengo prisa.

La primera pregunta tecnica, tengo un IBM portatil  actualmente con WinXP de
M$, no lo puedo quitar de una por que lo necesito para mi trabajo, lo que
necesito es instalar el Ubuntu si afectar el otro sistema, donde encuentro
una guia (preferible en espa~nol), para istalar en nuevo sistema sin afectar
el anterior?

Gracias Por su colaboraci'on

Gabriel Raigosa