[U-co] Radio Internet

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Jul 10 19:32:47 BST 2007

bueno siguiendo las indicaciones que me dan

*sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-bad gstreamer0.10-plugins-ugly
gstreamer0.10-ffmpeg

gstreamer0.10-plugins-bad ya está en su versión más reciente.
gstreamer0.10-plugins-ugly ya está en su versión más reciente.
gstreamer0.10-ffmpeg ya está en su versión más reciente.
*
ya los tengo instalados desde hace rato para oir mi musica y ver mis videos
y todo eso... (segun lei un manual en ubuntu-es.org

libtotem-mozilla

este segun el apt-get no los encuentra voy a ver si lo encuentro por otro
lado

E: No se pudo encontrar el paquete libtotem-mozilla

y con el mplayer me saca este error

couldn't name for AF_INET6: audio.grupolatinoderadio.com

y pues ahi no se que mas hacer por que la que estubo mas cerca fue la ultima
pero no se si depronto por otro lado podria