[U-co] Monkey Messenger

cablop cablop en gmail.com
Mie Ene 31 04:55:53 UTC 2007

Estuve hojeando la página, se ve bastante interesante... me crea unas dudas
algunas cosas...

Siempre he buscado un clon de Msn para linux bastante guerrero, igual que
uno para el yahoo messenger... pero no he encontrado alguno que me llame la
atención del todo...

Hasta donde se lee ahi este es simplemente compatible con Msn 7... y la
verdad me interesa uno compatible con el Live Messenger... y creo que esa
debería ser una prioridad... porque la razón por la que busco el cliente de
Msn es esa, un cliente que me haga lo que hace el MSN Messenger... el
original y privativo ese

Yo uso aMSN, pero ya me aburre, la interfaz gráfica, basada en tcl, es fea,
es chueca, torpe, se siente uno en el siglo pasado, se siente desagradable,
rustica y machetera... pero me lo quedo porque hace lo que necesito, me
envía y recibe los archivos, me permite guardar y reutilizar los emotes
personalizados, me guarda historial... en fin, es bstante bueno, pero tiene
sus lios... comencemos, la interfaz, que cosa tan fea! ala, y que no me
soporta el uso de scim para escribir y leer en chino y japonés...

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk