[U-co] Puedo cambiarme a otra arquitectura??? Y si es posible, como??

cablop cablop en gmail.com
Sab Ene 20 18:54:34 UTC 2007

En ubuntuforums.org y en otros foros y listas de correo, he leido que la
gente instala dentro de un linux de 64bits otro de 32 bits, con chroot y
demás trucos similares o con máquinas virtuales...

Y no estoy del todo seguro en que los segmentos de programa de 32 bits en 64
bits ocupen más espacio, creo que eso lo solucionaron haciendo algo parecido
a lo que se hace en UTF8 para que los caracteres occidentales ocupen menos
memoria y los asiaticos ocupen más bits... pero no estoy 100% seguro de
eso...

El caso es que con un chroot  o una máquina virtual se pueden tener
programas de 32 bits corriendo en 64bits, incluso leí una guía en alguna
parte de como instalar Firefox 2, java 1.6 y flash 9, todos de 32bits en
equipos de 64... no recuerod la guia pero esta en google, quizá la tenga en
mis favoritos pero la buscaré hasta la noche...

espero que sea de utilidad

busquenla en google:
java firefox ubuntu|edgy y creoq ue con eso basta

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk