[U-co] Puedo cambiarme a otra arquitectura??? Y si es posible, como??

cablop cablop en gmail.com
Vie Ene 19 19:20:30 UTC 2007

A lo mejor lo que quieres es poder utilizar una arquitectura con más
paquetes, que es la de 32 bits. Además los procesadores AMD tienen soporte
de 32 bits tamién, pero, como es lógico, están optimizados para 64 bitas, la
solución, bajar los fuentes de 32 bits y compilarlos en 32 bits...

Aunque lo que yo haría es bootear con un live CD de 32 bits, uno normal i386
y ver si mi procesador lo ejecuta... pero igual, el mejor kernel para esa
arquitectura es el que ya tienes instalado...

Otra cosa, los AMD de 64 bits son mejores que los procesadores i386 de 32
bits... no?

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk