[U-co] Reunión UPI-la

Gustavo González xtingray en kazak.ws
Dom Ene 7 18:31:46 UTC 2007

 Hola a todos...
 Estuve preguntando en ubuntu-ve la hora de la reunión para hablar sobre
 la iniciativa UPI-la y me dijeron que es a las 10 de la mañana hora
 de Venezuela.
 Nosotros vamos una hora atrás de ellos, según me contaron... osea que
 para nosotros en Colombia, viene siendo a las 9 am.

 Buena suerte.

--
                "May the penguin be with you"
Gustavo González Girón [ xtingray en kazak.ws ]