[U-co] Problemas con memoria usb

cablop cablop en gmail.com
Mar Ene 2 23:07:05 UTC 2007

Fat16 tiene un limite de espacio y del tamaño de archivos que se graben en
el, es mejor el fat 32, que tiene limitaciones de ese tipo pero mas
convenientes, (particion mayor archivos de mayor tamaño)

si el formato de la partición es ntfs se puede emplear ntfs-3g mientras no
se planee modificar la particion de la usb después, con eso usualmente
basta...

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk