[U-co] Arte y Detalles

cablop cablop en gmail.com
Mie Feb 28 14:27:01 UTC 2007

Lo que comento es que para evitar redundancia de esfuerzos deberiamos hacer
ambos trabajos de una sola vez, considero que por ejemplo los Artes del
Festival podrían ir muy bien en el Festival, en el FLISOSL, en lo que sea...
y para eso hace falta organización, propon que hagan un equipo de diseño del
grupo... Con eso tenemos artes sno solo para las distros sino también para
otras actividades, como conferencias, instalciones, seminarios, la página
web...