[U-co] Repositorios adicionales de Ubuntu Era: Ubuntu-CO Linux

cablop cablop en gmail.com
Mar Feb 27 03:11:44 UTC 2007

Yo tengo esos repositorios en DVD desde hace un buen tiempo... y si se me
había ocurrido ofrecerlos al grupo... aunque, no lo había hecho cuando
comenzaron a quejarse de que ciertos paquetes no eran validos o que no eran
libres y todo ese cuento, entonces no supe si era bueno o no comentar de
esos DVDs.

En todo caso, los DVDs son para Edgy y son en realidad una gran ayuda, toca
es tener cuidado y paciencia de bajarse algunos paquetes que están
actualizados al día yq e es difícil manetenr incluidos en el DVD, por
ejemplo el flash, el java y el mismo firefox, más las correciones de
seguridad o para bugs del firefox.

Si les interesa me comentan y miro como podemos copiarlos y distribuirlos...

No solo tengo Edgy sino también Dapper y Breezy en los repositorios
adicionales, no recuerdo el número exacto de DVDs pero son tres o cuatro
según distribución sin contar con los iniciales...

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk