[U-co] Cosas atrasadas - Era: Stickers para laptops

cablop cablop en gmail.com
Vie Feb 23 21:47:13 UTC 2007

El día 23/02/07, mmejiav <mmejiav en gmail.com> escribió:

> no se si recuerdan pero se intento hacer algo con los stickers desde
> hace bastante tiempo.,.. si mi memoria no me falla la esposa de
> alguien de bogota estaba en medellin y pensaba traerlos... no paso
> nada
> yo dije a Segio: mandamelos y yo pago: no paso nada
> mandé correo a Sergio para que los enviara: no paso nada
> luego dicen: inscribanse a esta pagina: ya
>
> estoy sin palabras
>
> flisol - bogota : nada
> logos: nada
> hacer algo por el proyecto: nada
> alguien que traduzca un doc: nada
> [...]

De acuerdo en varios puntos, muchas cosas se están dejando para cuando se
puede y no para cuando se debe, o para cuando se ha hecho algún compromiso,
en el caso de las que tienen compromiso.

El mail no es destructivo, es crudo, y es verdadero...

Que se puede decir, nos estan faltando cuatro cosas serias,

la primera: paciencia, no todo se puede hacer enseguida
la segunda: orden, no hay orden en algunas cosas, no se sabe quien hace que
y todo recae en los hombros de los que coordinan el grupo, pese a que ellos
nos permiten apropiarnos de las tareas por cumplir
la tercera: planeación, hay muchos aportes de ideas, ¿pero quien que planee
y organice las cosas?
la cuarta: contribución más que critica... lo digo principalmente por el
proyecto del CD personalizado colombiano que se quedó en veremos, son más
los comentarios que dicen como no debería ser que los que dicen como debería
ser... me he quedado esperando sugerencias, que me digan quien se une, todo
ha derivado en si libdvdcss era legal o no...

No digo que todo esté tan mal, pero insisto en una cosa, un grupo como este
no se puede organizar alrededor de una lista de correo, debe tener una lista
de correo, pero un grupo debe ser muchisimo más que un wiki y una lista de
correo

Espero no sonar fuerte, espero en cambio ser crudo, no adornar las palabras
sino exponer la realidad para sacudirnos todos y ver que si no nos
coordinamos el grupo no crecerá al ritmo que hacía en diciembre... yo siento
que estamos perdiendo ritmo... espero que sea una impresión erronea...

--
CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk