[U-co] FLISOL BOGOTA

HoLlMaN EnCiSo hollman666 en gmail.com
Jue Feb 22 00:47:03 UTC 2007

bueno , respecto al FLISOL, yo ya ofreci un salon para que nos reunamos y
tratemos de todo lo respectivo, ya creo que 4 personas ya han confirmado su
colaboracion(incluyendome) solo falta cuadrar el dia y la hora, y si alguien
opina, nos reunamos en algun otro lugar, les recuerdo que el salon queda en
un club en el barrio los Andes, Atas de Cafam Floresta..

<http://usuarios.lycos.es/rockombia/artes/Damned.jpg>

Date: Wed, 21 Feb 2007 16:38:09 -0500
From: dcantomo en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: [U-co] Organizacion

Buenas Tardes a todos:

Respetuosamente les hago una propuesta y es que nos organicemos en las cosas
que mas nos interesan en este momento:

   1. Stickers: Nuestro amigo Sergio ya quedo con alguien del envio de
   los stickers a la ciudad de Bogotá? Nos puede confirmar por favor.
   2. FLISOL: Porque no acordamos de una vez cuando?, donde? y a que
   hora? podemos reunirnos para la organizacion, y el tema a abordar de
   la primera reunion seria ese precisamente y establecer el cronograma.

Cordialmente

*DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES*
*IT Manager*
*www.skyoperations.com* <http://www.skyoperations.com/>