[U-co] Stickers para laptops

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Feb 21 20:08:35 UTC 2007

bueno compañeros, mientras llegan a Bogotá (en este caso o a otros lugares
supondria que igual) deberíamos hacer una lista de cuantas personas quieren
recibir stickes y cuantos hay disponibles y si toca pagar algo cuanto seria
por persona

On 2/21/07, Alvaro M. Jimenez <khoyot3 en gmail.com> wrote:

> Me gustaria saber si hay alguien en Bucaramanga para pedir los stickers
> entre varios

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América