[U-co] Ayudantes para aprender el uso de OpenPGP /GnuPG, firmar el CoC

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Mar Feb 20 22:01:10 UTC 2007

Hola,

Del total de 40 miembros que actualmente tiene ubuntu-co,  5 miembros no han firmado del codigo de conducta (lo que equivale al 12.5% del total).

La lista es la siguiente:

Alejandro Rios P.
Christopher Mejía Montoya
Eder Acevedo
Edison Monsalve
Marcos Atehortua

El procedimiento para firmar el codigo de conducta se encuentra disponible en:

https://help.ubuntu.com/community/FirmandoElCodigoDeConductaComo

Me ofrezco como voluntario en el canal IRC para ayudar a quienes tengan dudas sobre el procedimiento. Me pueden encontrar en #ubuntu-co normalmente de 2:00 a 5:00 pm (EST) de lunes a viernes.

Personalmente, creo que es conveniente hacer obligatoria la firma de CoC ya que nos puede dar puntos a favor al momento de solicitar aprovacion como  LoCo Team "oficial".

Saludos,

Luis Fernando Lopez
Montreal, Canada

Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote: Saludos,

Me gustaría que se organice un grupo de miembros que conocen bien del
proceso de firma del Code of Conduct para que ayuden a quienes no lo han
firmado a completar ese proceso.

Me gustaría que el requisito (actualmente "flexible")  de firmar el Code
of Conduct se aplique, pero es bastante técnico en particular para
alguien que nunca haya oído habalr de cifrado, firmas digitales y
OpenPGP / GnuPG.

Quienes estén interesados a ser ayudantes (sobre todo por IRC) con ese
proceso les pido que me contacten por la lista o en privado - brevemente :)

En un primer lugar la tarea consistiría en hacer la lista de los
miembros del equipo colombiano que no hayan firmado el CoC, en segundo
lugar contactarlos y explicarles lo que hay que hacer, y en tercer lugar
tomar cita por IRC or por email para ayudarles con el proceso y que a su
vez cada uno de nosotros se convierta en un ayudante para los nuevos
(futuros)  miembros.

Si alguien tiene más comentarios/ sugerencias, todo oídos :)

F.