[U-co] Stickers

Henry León C. henry.leon en gmail.com
Mie Feb 14 01:19:14 UTC 2007

Hola Sergio,

Te cuento que mi esposa se encuentra en un proyecto en Medellín, y ella está
allá de Jueves a Viernes y los fines de semana viene a Bogotá.

Podrías enviarlos con ella, y así nos ahorramos un dinero en el envío.

Me avisas y podremos ver cómo se encuentran para la entrega.

Saludos,

Henry León.

El día 13/02/07, Sergio Restrepo <restrepo en gmail.com> escribió:

> Bueno, ya se dio tiempo. Necesito que la gente de bogota cuadre entonces
> quien va a recibir los stickers para poderselos mandar esta semana. Me
> mandan un correo para saber.
>
> Suerte,
>
> Sergio Restrepo
>
> --
> "Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
> respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
> función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
> estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
> [...]

Linux Registered User # 387932
Using Kubuntu 6.10 LTS GNU/Linux.