[U-co] Gracias por la ayuda...

Gustavo Aguillón gusaguillon en gmail.com
Mar Feb 13 21:51:07 UTC 2007

________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________
Primero que pena por la letra mayuscula, creo que el teclado no funciono
bien con el live-cd, si alguien se sintio ofendido.

El problema lo pude solucinar borrando las particiones, con el gparted, el
espacio queda sin ningun sistema de archivos, luego trato de instalr
nuevamente linux y escogo la opcion "utilizar espacio contiguo" algo asi no
recuerdo, y el instalo solo sin necesidad de especificar nada.

tube problemas con iniciar windows, ya que se oculto la particion que lo
contenia, no supe como ponerla otra vez visible con el gparted, entonces lo
hice con los discos de rescate del partion magic. y funciona perfeto.

Lo que no me gusto es el espcio que utiliza el swap que es de 447Mb, voy a
intentar ponerlo de mayor tamaño. cualquier sugerencia gracias.

Donde puede conseguir grupos locales que trabajen linux. Vivo en
bucaramanga.