[U-co] GRACIAS POR LA ACEPTACION (AYUDA)

Donaldo Quintana donaldokintana en yahoo.es
Mar Feb 13 17:31:37 UTC 2007

saludos hollman, tu problema creo que tiene que ver es con la forma en que realizaste las particiones, no tenias necesidad de haber hecho las particiones con particion magic, bueno el problema este le sucede a uno cuando es novato lo que debes hacer es meter el cd de ubuntu 6.06 si es dapper y comenzar la instalacion en el momento en el que Gparted se inicie elimina las particiones realizadas con particion magic, y crealas  nuevamente definiendo una particion como raiz (/) y el tipo de archivos ext3 y como particion primaria, tambien debes crear una segunda particion con 1GB de espacio para ser la swap o la linux-swap-intercambio, despues de haber aplicado todos estos cambios, en el siguiente paso debes seleccionar las unidades que acondicionaste para (/) la que formateaste como ext3, y la swap que fue la 1GB (que para mi es el espacio optimo para el intercambio).

  no se si fui claro, si quieres escribeme y te preparo unos screen con el proceso que te recomiendo o mandame unos screen de tu problema.

  donaldo quintanaochoa
  [wiki:Done]
  donaldoquintana(en) gmail y (en)hotmail(com)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com