[U-co] pagina de logos

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Feb 9 03:18:40 UTC 2007

Pues.. perdonen mi ignorancia si existe en lo que voy a decir.. Pero creo
que el modelo cristal sigue siendo sencillo, ya sea bordado o estampado, eso
si.. se debería consultar a alguien que tenga un poco de conocimientos en
esta área.. aunque en mi familia se sabe un poco mas de lo normal sobre el
área de los textiles...

Ojala o sea difícil de hacerlo... Averigüemos a ver ...

DT: Que lastima no poder aun votar para la elección, no me ha quedado mucho
tiempo para el proceso porque empecé a estudiar :(... Pero elijan el mejor!!