[U-co] ¿Software para catalogo en bibliotecas y linux?

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Jue Feb 8 14:57:25 UTC 2007

pero algo si les digo... se le deberia hacer un lavado de cara completamente....

es tosco y feo :)

un detalle para comentar que seria excelente estandarizar más su
implementación con themes y traducciones más simples.