[U-co] ¿Software para catalogo en bibliotecas y linux?

cablop cablop en gmail.com
Mie Feb 7 16:31:23 UTC 2007

Ahora ando trabajando en la Universidad Nacioanl (no más freelancing XD) y
queremos implementar un software de catalogación de materiales, no solo
libros sino varios medios, CDs y DVDs (películas, VCDs, audio, mp3, cursos,
etc), Cassettes, VideoCassetes, Revistas, Periodicos, Atlas, en fín...

¿Alguna buena recomendación?

Gracias

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk