[U-co] Ubuntu en el Flisol

Hollman Enciso hollman666 en hotmail.com
Lun Feb 5 05:14:01 UTC 2007

bueno, como se ve Medellin va muy bien en su organizacion para el Colombia FLISOL 2007, ya tienen casi que definido el dia y horario de reunion, pero por parte de Bogota no veo nada concreto aun, yo soy de Bogota y estoy muy interesado en ayudar a la organizacion de el evento, asi sea realmente nuevo en el Team Colombia y en general tambien en Ubuntu, lo siguiente es para que los demas interesados en participar y colaborar en el Colombia FLISOL "Bogota"  escriban y cuadremos entre todos una fecha y lugar para cuadrar todo lo respectivo al evento.por mi parte cuenten conmigo, y si es necesario podriamos reunirnos para cuadrar todo en un club donde podria hablar para que nos presten un salon que no creo haya problema...
Date: Sat, 3 Feb 2007 11:34:18 -0500From: ebotero en gmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: Re: [U-co] Ubuntu en el FlisolBueno primero debemos proponer una primera reunion de miembros por ciudades cuyos objetivos serían:- Conocer los miembos del Team Colombia de Cada Ciudad y conocer las experiencias de cada uno- Compartir unas cervezas ( o juguito de mora para quiens no tomen :) )
- preparacion de la participación de Ubuntu Colombia en el flisol 2007 en cada ciudad- definición de otros proyectos a nivel loclEsa es mi propuesta , espero comentarios, sugerencias y sobre todo definicion de una fecha de encuentro la proxima semana