[U-co] Ubuntu en el Flisol

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Sab Feb 3 16:34:18 UTC 2007

Bueno primero debemos proponer una primera reunion de miembros por ciudades
cuyos objetivos serían:

- Conocer los miembos del Team Colombia de Cada Ciudad y conocer las
experiencias de cada uno
- Compartir unas cervezas ( o juguito de mora para quiens no tomen :) )
- preparacion de la participación de Ubuntu Colombia en el flisol 2007 en
cada ciudad
- definición de otros proyectos a nivel locl

Esa es mi propuesta , espero comentarios, sugerencias y sobre todo
definicion de una fecha de encuentro la proxima semana