[U-co] Monkey Messenger

John Edisson laguaza en gmail.com
Jue Feb 1 14:46:42 UTC 2007

mmm.. creo que no me hice entender, estaba hablando de mi experiencia
personal, en ningún momento he querido ofender a nadie ni mucho menos
menospreciar las opiniones de los demás...

si mi comentario ofendió las opiniones de alguien en esta lista, pido
disculpas

On 2/1/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> John Edisson...
>
> Hablando en nombre del usuario final:
> Creo que si no se de linux y me dicen que lo que me gusta de mi MSN son estupideces,
> chorradas y demás mierdas , no solo le pierdo interés a la herramienta,
> sino que de paso le pierdo respeto a la comunidad del Software Libre que
> considera que mis intereses y gustos en una herramienta son de poco valor y
> que me debo ajustar a lo que otros consideran util... en principio eso es
> negar la LIBERTAD del software que pregonamos con el software LIBRE. Yo soy
> [...]

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!