[U-co] Ayuda Userful

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Sab Dic 29 13:59:42 UTC 2007

No se si será esta misma versión.. pero ahora decidieron dar gratis una
versión para convertir 1 equipo en 2 estaciones de trabajo...

MUY interesante y 100% compatible con nuestro querido Ubuntu.

http://userful.com/products/free-2-user-license

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co